sábado, 14 de mayo de 2016

1/2 Paseo de última hora

Para hoy no había nada programado, dado el pronóstico de precipitaciones para la zona central.
Por este motivo este paseo de última hora se organizó así:
Nadie más se sumó y con Ojitos nos juntamos en CoChi poco antes de las 12.
Estaba bien nublado y caía una que otra gotita pero sin frío.
Sin un destino muy claro, la idea era ir por Los Libertadores hacia Los Andes y el camino a Portillo hasta que quisiéramos volver.
Estuvo muy rica la vuelta! 
El aire muy limpio y el verde de los campos como el verde de los autos de los pacos.



Llegamos al camino a Portillo, pero había carabineros desviando porque el camino estaba cerrado por hielo en la calzada  y el complejo fronterizo idem hasta mañana.
De hecho, la fila de camiones en las bermas era más larga que lo usual





Entonces nos miramos resignados y Pedro me dice 
-Nos vamos por dentro?
-Como por dentro? 
-Por Los Andes y Calle Larga
-Ah, no sé
-Vamos por acá no más me dice,con un movimiento de cabeza hacia la izquierda Yo entendí que nos íbamos por Calle Larga, así que doblé a la izquierda y seguí.
Al ver que no venía, caí en cuenta que el gesto había indicado que nos diéramos la vuelta ahí mismo donde estábamos... jajajajaja
Pero nos encontramos luego, yo me devolví y el también!
Un disfrute el camino sin autos y el paisaje otoñal, con los parronales amarillos.
Paramos en CoChi, nos tomamos un café, comentamos de Australia, donde estuvieron hace poco con la Stella, y calabaza.












Rica, rica vuelta.
Ese es mi partner!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario