ESCAPADA A ALMORZAR A ALGARROBO
Anoche a última hora apareció un tímido whatsapp de Ojitos proponiendo ir a almorzar a Algarrobo.
Más tímida fue mi respuesta diciéndole que yo iba pero que tenía que volver temprano, en cuanto termináramos de almorzar.
Hasta ahí éramos 3, Ojitos, la Stella y yo. Hoy en la mañana contestó Camarón que no iba por el frío… pero cambió de idea y al final los trillizos llegaron y fuimos 3 motos y 6 cualtaqueros jajajaja!!
Y claro que estaba fresco pero menos de lo esperado, y nada que varias capas de ropa no resuelvan.
La 68, en vacaciones de invierno, llena pero expedita ,y todavía vale la pena la lata de la autopista por lo lindo del camino a Algarrobo, esos 35 Km hasta la costa estaban liiindos!!
Todo verde intenso el cielo azulísimo y algunas nubes de algodón blanco, y el sol rico. Lo que más me gusta de de esta época son los aromos floridos, que en ese camino hay muchos, con su aroma tan característico y ese amarillo que deslumbra.
En la playa nada de frío, almorzamos en la terraza, literalmente al lado del mar…
Machitas a la parmesana para partir |
Todo riico!, y mejor con ese entorno. Tallas van tallas vienen, el rato pasó volando y a las 3 ya estábamos volviendo. Todo el camino con sol, hasta Santiago que estaba muy nublado y más frío. Al llegar a la casa hasta un poquito de nieve cayó.
La tormenta en la precordillera |
Un mini paseo invernal, que nos recuerda lo privilegiados que somos, que tenemos la posibilidad de ir a almorzar a la playa como quien va al restorán de la esquina.
Chile es muy lindo!! Tenemos que aprovecharlo.
Corresponsal Pinpon, desde la V Región
No hay comentarios:
Publicar un comentario