sábado, 14 de junio de 2014

Puro Caballo con invitadas!

Ayer a úlitma hora,después del triunfo de la selección chilena frente a la de Australia, se terminó de armar un paseo cortito, que contó con la participación de 3 motoristas que por primera vez nos acompañaron.
La Marcia, experimentada motorista que prefiere la tierra, montando su BMW GS 1200 y el matrimonio de Sofía y Carlos, ambos en sendas BMW F800 low kit, y sus cascos amarillo fluor, inconfundibles en la ruta! Muy monos ellos.
Bueno, nos juntamos a las 11 en la Copec Veneno (costanera norte con ruta 68) y tuvimos que esperar un ratito a la Marcia porque la moto no le partió... pero tenía ganas de salir con nosotros y arregló el problema para poder llegar. El problema era que el jardinero le había sacado la bencina de la moto para la cortadora de pasto jajaja! Camarón le dijo que podía haberse venido en la cortadora de pasto.
Ya reunidos, éramos 8 motos y 8 participantes, incluyendo a Spoiler que nos acompañó hasta después del primer peaje de la ruta 68:
Lobito
Topo
Camarón 
Pinpon
Sofía 
Carlos
Marcia

Camarón, Carlos y Sofía



Los invitados Carlos, Sofía, Marcia


Lo mejor es que 3 éramos mujeres! espero que nos acompañen seguido y finalmente sean parte del grupo.

Como era MUY cerca, llegamos a las 12:15 en el lugar elegido, el restorán Puro Caballo




  
Las minaaaaas






Selfi, jajajaja

Probando la F 800

Puro Caballo



Este es un lugar insólito, metido en la mitad de nada, en la zona de Lagunillas.
Se accede por la salida a Algarrobo, y por un camino secundario, casi terciario en verdad, angosto y sinuoso, y en regular estado.La fila de motos se veía linda en el paisaje campestre, con la cordillera nevada y el día soleado y templado.
Y llegamos a este lugar que tiene caballerizas con caballos, y un restorán muy muy bonito.

Hasta el pisco sour estuvo todo bien... después todo mal.
La comida desordenada y una descoordinación total, con las disculpas del dueño al final del almuerzo.
Aparentemente estaban ensayando un menú nuevo con motivo del día del padre que se celebra mañana. El ensayo fue un fracaso, con nosotros como damnificados.

Pero eso no impidió que lo pasáramos muy bien, con estos nuevos amigos.
Como nos dijeron que los platos eran "abundantes", con la Marcia compartimos un menú. 
No nos quedó tan claro si fue una buena idea. Ahora, yo pienso que fue una buena idea echarse la mitad de las calorías en el almuerzo jajaja!

Y probamos algo muy extraño, el chumbeque, parecido a un mantecol criollo, con helado de harina tostada. La Sofía sabía lo que era, un dulce típico de Iquique, pero que este estaba más duro y más seco que lo que debería.
Estábamos almorzando cuando llegó un grupo de BMW, la Marcia los conocía a todos, nos saludamos.

Terminando el almuerzo a las 15:30 nos volvimos para alcanzar a llegar para ver el partido Italia Inglaterra, que prometía y en efecto estuvo muy bueno!
La Marcia se volvió con el otro grupo, que andaban con camioneta de apoyo,   porque tenía un neumático perdiendo aire. (y además volverían por una ruta que incluía tierra)
La vuelta fue extremadamente agradable, el solcito, el día lindo, el clima templado y el paisaje precioso.
En el peaje nos despedimos, yo me vine más rápido por una emergencia doméstica (una hija había salido sin sus llaves y esperaba a que alguien llegara para entrar a la casa).
No se que habrá sido de los otros, espero que nos cuenten en los comentarios del blog. Puede ser que hayan parado a tomar un café.
El atardecer, foto de Camarón

Un paseo cortito, muy entretenido, la avant premiere de estos nuevos participantes, a la espera de un paseo más concurrido y más largo.

Desde Lagunillas, fue el informe de Pinpon  

1 comentario:

  1. Chumbeque, lo mas malo que he comido en mi vida !!!!!, un trancaculo de proporciones, no me explico còmo alguien lo compra y se fabrica hasta hoy.

    Bienvenidos a los nuevos paseantes.

    Veneno

    ResponderEliminar