lunes, 16 de octubre de 2017

Paseo multitudinario a Papudo, el sábado 7 de Octubre

Por encargo de Camarón, hago esta publicación, de un paseo hiper concurrido, en motos y auto, al que no pude asistir.
Copio el material, sin editarlo.
En la semana Spoiler propuso una paseo a Papudo, que de inmediato tuvo buena aceptaciòn por varios del grupo.
La idea era salir de la bomba "Cochi", cuyo restaurant serìa inagurado al dìa siguente.
De a poco fueron llegando, para partir puntualmente a las 10:30, todos los comprometidos, y llegando justo a la hora Elmer y Paco que por error, esperaban al resto en Vilola.
Veneno y Carlita se irìan en auto aparte, asi como Javiera con Leonora.
partimos entònces puntualmente Vigilante, Rana, que estrenaba moto nueva,Spoiler, Elmer, Paco, Vampiro, Papparazzi, Wiro, Sonia, Rudy, Topo, Marcella y Camaron





La ruta elegida fuè por Santa Teresa, San Felipe, Putaendo, (donde hicimos un pequeño aro, y "cañerìa militar", para seguir rumbo a Cabildo, por la cuesta Los Patos, donde nos esperaba una gran sorpresa,con una temperatura de 2 grados y una neblina y muy poca visibilidad. (Ahi fuè cuando le encontramos razòn a Pinpòn, que no participò por sentir, sacando la mano de la cama en la mañana..que hacìa frio !!!)





En grupos separados llegamos al restaurant de pablo, donde nos tenìan una mesa preparada..¡¡¡¡ AFUERA !!!. y la verdad no habìa modo de trasladarse al interior, por lo que almorzamos abrigados como hijos ùnicos...








Despuès de almorzar ricos y variados platos, y una mini empanadas de mariscos..salimos de vuelta rumbo a Santiago algunos y otros al "Hostal Spoiler" en Maitencillo, donde se quedarìan algunos aprovechando el fin de semana largo.


Sin contratiempo, llegamos a Santiago de vuelta, despuès de haber disfrutado un lindo dìa de camaderìa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario