sábado, 24 de agosto de 2019

Paseo a Limache el Sabado 17 de Agosto

Por encargo del Camarón, quien me mandó el texto y las fotos, va esta publicación de este paseo que resultó muy bien, con harta convocatoria, con la Myri on the road again, y del que me enteré por whatsapp, disfrutando del sol y del mar en alguna playa de Mallorca.


Un magnifico paseo el sábado, a un restaurant  italiano en Limache, dato sugerido por Doménico, hermano de Marcella. 
Después de juntarnos en Cochi a las 11:30 partimos Paparazzi y Margarita, que estrenaban su flamante BMW 1200 GS, Mamón, cepilladito tempranito en un control de carabineros, con Miry, el flako Cuthbert, Topito, y Camarón con Marcella. 
Con agradables 16°C partimos a Limache, por Quilapilún, Tiltil, (donde quedaban huellas de barricadas por protesta contra un proyectado vertedero), La Dormida, Lo Gamboa, y en Limache en la salida a Tabolango al restaurant Pavarotti, muy agradable, con buenos precios, un poquito caros, como para no ser una "picada" popular, y buenísimos platos de recetas italianas. 



El dueño, un toscano muy agradable, que comenzó como agricultor y ahora con un restaurant topisimo. 
 

















A la llegada al restaurant, la sorpresa de encontrar a nuestros Spoiler y Javi, con Wirito y Leo, que ya tenían  mesa reservada y Leo con las comandas para facilitar las cuentas listas...jajaja...cada uno con su libretita y boligrafo.!!



El almuerzo, como de costumbre abundante en risas y agradable tertulia. 

El retorno con salida muy cerca del local, a la troncal, por Quillota , La Calera directo a la ruta 5 norte....ahí  nos desbandamos los gatos y cada uno volvió a su velocidad llegando sin novedad a Santiago tipo 17:30. 


Un paseo digno de repetirse por las variadas rutas por las que se puede optar, aunque si se quiere evitar la pasada por Limache, se puede llegar desde La Calera, por la troncal, o desde Lo Orozco, o por Los Libertadores a Llay Llay La Calera, también desde Viña o Maitencillo, por la ruta recién pavimentada por Valle Hermoso y Tabolango. 
Por ser fin de semana largo, que con  muchos con actividades familiares  fuera de Chile o Santiago, deberemos hacer el viaje de los picados al Pavarotti.

De las fotos que me mandaron, ésta es lo más parecido a la foto grupal...
Notable de tener las libretitas para las cuentas separadas jajajajaja
Muy bien Leo!!
Ya se nos viene Uyuni para el feriado del 18!!
Hasta la próxima 



1 comentario:

  1. Gracias Pinpón, con respecto al restaurant, es un dato bastante bueno, de ninguna manera una picada popular , con platos típicos italianos dificil de encontrar, y varias recetas de la Italia rural.Un ambiente agradable con precios no de picada pero no tan caros.De todas maneras reservar, y por su ubicación, tiene agradables accesos. Todo un panorama cerca y agradable.

    ResponderEliminar