Los pejerreyes del Sanny en Rapel
La fila compacta que partió de Vilola, poco después de las 10:30, con nada menos que 9 motos y 10 cualtaqueros , duró hasta un semáforo justo antes de entrar a la 78.
Ahí me di cuenta que somos como el mercurio, que no cuesta nada separarlo en mil bolitas mas chicas pero que inevitablemente vuelve a juntarse en algún punto.
La ruta 78 es como las malas noticias, se pasan mejor si estás en buena compañía… es verdaderamente una tortura… pero mejor que estar en la casa viendo tele!!
En la Copec que cruza la carretera estaban esperándonos los pajueranos, Rondamón, y Popeye
El camino a Rapel, después del peaje por fin está sin bandereros, con obras viales, varias, pero sin cortes, un agrado. Algunos se divirtieron y otros, o yo al menos, nos esforzamos por adelantar filas de autos y camiones en ese camino de dos pistas que hace rato se hizo chico para el tráfico que tiene.
El día estaba frío pero muuuy agradable y la fila de 11 motos se veía tan linda, con la bruma que no disipó completamente en todo el día. Todo verdecito con las lluvias recientes, a ratos un intenso olor a “campo”… no sé si me gusta mucho.
En el puente que cruza el lago se apreciaba con toda claridad lo bajo que está el nivel del agua del embalse. Los muelles que no llegan a ninguna parte porque no hay agua sino barro o tierra seca. Inevitable acordarse de cuando Wirito salió a jeepiar en el borde del lago, años atrás, para un cumpleaños del Rana que celebramos allá. Los que fuimos nos acordamos, jajaja!!
La vista del lago con bruma recordaba las fotos del lago Loch Ness. Necesito urgente aprender a sacar fotos en el camino, en movimiento con la go-pro. Prometo que para el próximo paseo trataré.
Llegamos al Sanny a buena hora para sacarme el antojo de los pejerreyes fritos, una delicia como siempre.
Uno de los trillizos, el que ama a los animales, estuvo jugando un rato con un ganso que parecía perro... si hasta movía la cola!! y socializaba!!
Adentro, la chiminea que entibiaba el ambiente, fue aprovechada convenientemente
No empezábamos a almorzar cuando apareció Ojitos que había dicho que no podía ir porque tenía una reunión. Pero parece que la hizo corta y rajó a juntarse con nosotros. ¡Esa es la actitud! A tiempo de cantarle cumpleaños feliz a Cristián Fauré y mandarle un video con un brindis por él.
En eso estábamos cuando el rugido inconfundible de harlystas en el área, anunciaba la llegada de una delegación de Canqueto, Pancho Badía y 5 más (sorry, no me sé los nombres) también querían pejerreyes.
Después de almuerzo las fotos de camaradería con ellos, y de estos bichos tan raros que son las Harley… en gustos no hay nada escrito. Algunos, sin duda ninguna de su identidad motera, se animaron a probarse los modelitos
Comprando quesos |
Y de ahí, calabaza, nos separamos en grupos que tomábamos caminos distintos.
Lo pasamos muy bien!! Para variar. Me encanta Cualtaco!!
Participantes:Llanero solitario y Myrna (porque Toro claramente no es), Topo (que ya se mejoró), Rondamón, Camarón, Ojitos, Popeye, Queríen, Vigilante, Luiggi, Pelao, Elmer, y quien escribe.
Reporteó para Cualtaco, Pinpon preparándose para Pirineos.