sábado, 14 de julio de 2012

Fin de semana largo 14 - 15 y 16 de Julio

 Paseos organizados por el grupo 1

1 de 3

Paseo 1 Doñihue

En Vilola, a las 10 :30 estuvimos 5 motos (Cacho Tardel, Topo, Brutus y la Geisha, Gozalo Vigil y yo) y una scooter, piloteada por Veneno
Al partir, el Nicho se comunicó para encontrarnos en el peaje Angostura, pero eso ocurrió antes de lo presupuestado, en el acceso Sur.
El peaje de Angostura estaba repleto  pero no colapsado.
A la altura de Requínoa nos salimos de la 5 sur 
para hacer un recorrido por los caminos entre los pueblos de la zona, El Abra, Quinta de Tilcoco, Coinco, hasta Doñihue, nuestro destino.

Había sol y frío que no afectó a nadie gravemente.

Nos costó un poco dar con el restorán ya que la única referencia era mi frágil memoria sumada a mi nula orientación espacial, pero con todo en contra, llegamos relativamente rápido a almorzar puras cosas ricas y muy bien hechas; cazuela de mariscos, prietas con papas, pastel de choclo.

El lugar es muy bonito, y nuevo , recién inaugurado hace apenas tres meses Es restorán y emporio y venden conservas delicatessen, y aceites, cremas y jabones naturales.
Si uno va sólo a almorzar queda a 100 Km de Santiago, osea, cerca, bueno bonito y barato.

La vuelta mucho más rápida, terminó en la Copec de los Canqueto donde nos encontramos con el transgénico Korchito (injerto de Cualtaco con Harley y tierrero en los ratos libres), nos tomamos un café, hablamos de la vida (de la vida del  Topo en realidad), nos reímos un montón y calabaza, hasta mañana, al paseo 2 de 3









No hay comentarios:

Publicar un comentario