jueves, 18 de febrero de 2016

No llueve pero gotea

Junto con la sequía climática, ha habido sequía de paseos este verano. Pero parece que siempre pasa lo mismo en febrero.
Por eso fue refrescante que el sábado, entre gallos y medianoche se armara este mini paseo a las empanadas de Chacabuco... peor es nada, como el pueblo homónimo.
En la mañana apareció un mail invitando a juntarse en CoChi a las 11:30 para una vuelta corta. Y había varios que echábamos de menos el paseo sabatino, que respondimos a la convocatoria.
Allá llegamos Camarón, Spoiler, Veneno con Ximena, Wiro, Brutus, Vampiro  y yo
Harta gente para un paseo de ultima hora.
 La novedad fue el estreno en sociedad de el último juguete de Brutus, una Guzzi 750 que parece moto antigua pero es nueva. Es muy bonita!

Partimos sin apuro y sin calor hacia la cuesta Chacabuco. La idea era subirla y bajar a comer empanadas.
La cuesta estaba impecable, casi sin tráfico, sin ciclistas, sin skaters y con el pavimento perfecto. Spoiler iba empecinado en encontrar el monolito que recuerda la batalla de Chacabuco, y nos instruyó del error estratégico de 
O´Higgins en el evento.
Veneno se abstuvo de subir porque no andaban con ropa ad hoc para una eventual caída, nos esperaron en las empanadas.
Arriba paramos un rato, echamos la talla, Camarón, a diferencia de los paseos a Valpo, subió el cerro sin haber necesidad. Quién lo entiende?

Y le hicimos bulling por la barba crecida con que andaba, sin entrar en detalles , no fue del gusto de nadie jajajaja. No parecía el ABC 1 que es, sino todo lo contrario.




A la bajada anduvimos un poquito contra el tránsito y llegamos a las empanadas. En el camino Spoiler finalmente encontró el mentado monolito

Ahí si se sentía más el calor, pero no fue un impedimento para la entretenida conversa, donde salen los más variados tópicos.





Después de comer volvimos a Santiago, con harto calor.
Yo me fui con el Brutus a su casa a ver a la Dominga y guaguatear un rato con ella. Está muy rica!
Y sería.
Reporte corto para un paseo corto que no había tenido tiempo de hacer.
Mañana vamos a Talca para ir el sábado a la laguna del Maule.
Vamos como 18!! paseo de 3 días!!
Con esto mejoramos el promedio de febrero.
Hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario