Un magnifico paseo el sábado, a un restaurant italiano en Limache, dato sugerido por Doménico, hermano de Marcella.
Después de juntarnos en Cochi a las 11:30 partimos Paparazzi y Margarita, que estrenaban su flamante BMW 1200 GS, Mamón, cepilladito tempranito en un control de carabineros, con Miry, el flako Cuthbert, Topito, y Camarón con Marcella.
Con agradables 16°C partimos a Limache, por Quilapilún, Tiltil, (donde quedaban huellas de barricadas por protesta contra un proyectado vertedero), La Dormida, Lo Gamboa, y en Limache en la salida a Tabolango al restaurant Pavarotti, muy agradable, con buenos precios, un poquito caros, como para no ser una "picada" popular, y buenísimos platos de recetas italianas.
El dueño, un toscano muy agradable, que comenzó como agricultor y ahora con un restaurant topisimo.
A la llegada al restaurant, la sorpresa de encontrar a nuestros Spoiler y Javi, con Wirito y Leo, que ya tenían mesa reservada y Leo con las comandas para facilitar las cuentas listas...jajaja...cada uno con su libretita y boligrafo.!!
El almuerzo, como de costumbre abundante en risas y agradable tertulia.
El retorno con salida muy cerca del local, a la troncal, por Quillota , La Calera directo a la ruta 5 norte....ahí nos desbandamos los gatos y cada uno volvió a su velocidad llegando sin novedad a Santiago tipo 17:30.
Un paseo digno de repetirse por las variadas rutas por las que se puede optar, aunque si se quiere evitar la pasada por Limache, se puede llegar desde La Calera, por la troncal, o desde Lo Orozco, o por Los Libertadores a Llay Llay La Calera, también desde Viña o Maitencillo, por la ruta recién pavimentada por Valle Hermoso y Tabolango.
Por ser fin de semana largo, que con muchos con actividades familiares fuera de Chile o Santiago, deberemos hacer el viaje de los picados al Pavarotti.
De las fotos que me mandaron, ésta es lo más parecido a la foto grupal...
Notable de tener las libretitas para las cuentas separadas jajajajaja
Muy bien Leo!!
Ya se nos viene Uyuni para el feriado del 18!!
Hasta la próxima