domingo, 24 de noviembre de 2013

Actividades de Noviembre

Un pequeño recuento de las actividades de Noviembre, que no se caracterizó por una gran cantidad de paseos. Pero no por eso, los asados en las casas de Popeye y Rondamón y el asado de clausura de Pirineos 2013 no son dignos de destacar.

El fin de semana largo del 1° de Noviembre fue más bien fome en cuanto a paseos. Hace 10 años los 4 días feriados hubieran obligado una arrancada a Bahía Inglesa, o a Córdova, o a Bariloche. 
Pero parece que ya no, porque la salida de Santiago y la vuelta se ponen cada vez más pesadas, por la cantidad de autos que se apiñan en las carreteras y caminos.

Por ese motivo el paseo a Santa Cruz estuvo tan bueno, con el fin de semana que todavía duraba 2 días más!

Para despedir el fin de semana largo, Popeye, en un espontáneo whatsapp ofreció su casa para un asado a lo Cualtaco, el domingo 3 de noviembre.

Y tuvo buena convocatoria!!, Leo y Wiro, Camarón y Rossana, Stella y sus hijas, la Coni y la Ignacia, Alexandra Alarma, motorista de la vieja guardia, un encanto,Canil en pleno, que esta vez fue cierto que llegaron, los grillos, con la hermana de la Marichu que fue un ratito y provocó más de un suspiro,  Cristián y quien escribe, rebautizada como Pink Pon, por mi indumentaria de verano, guantes rosados y casco rosado con lila y mariposas.
CANIL EN PLENO, AHORA SI FUE CIERTO!!


LEO Y WIRITO

CAMARON Y ROSSANA CON EL ANFITRION


STELLA, IGNACIA, CONI

PINK PON CON HAMBRE!!



ALEXANDRA Y CRISTIAN
LA ANFITRIONA, GRACIAS FLACA!!

EL CLAN VARGAS
PARRILLERO DE LUJO!!


LA HERMANA DE LA MARICHU

LOS GRILLOS

Estuvo todo rico, entretenido, mucha conversa, muchas anécdotas, como siempre que se juntan algunos cualtaqueros con unas cervezas o pisco sours.
Los grillos, Cristián y yo nos quedamos hasta mucho más tarde que el resto, estuvo muy agradable 


El 9 de Noviembre hubo un paseo organizado por el Topo del cual no hay ni reporte ni fotos.


Asado de clausura de Pirineos

El 16 de Noviembre, por fin todos los que fuimos a Pirineos, menos Vampiro que anda medio perdido, podíamos juntarnos a un asado de clausura, que se llevó a efecto en la casa de la Camaroncita y el Nano, grandes anfitriones, con un  powerpoint con las fotos, que vimos después de almuerzo,  y que compartimos con Migué vía Skype... fue bien emocionante.
También estuvieron la Flaca, la Lucía, las hijas de Jordi, la Rossana que pudieron compartir un poquito  nuestra aventura. Echamos de menos a la tía Cata con Iván!!
PARTE DEL GRUPO



POPEYE CON EL NANO

CRISTIAN Y LUIGGI

PATY Y RONDAMON
Jordi
Ojitos!! qué haces!!

PINK PON Y PATY

FLACA Y ROSSANA

REVISANDO EL POWERPOINT












Y el 17 de Noviembre, día de elecciones, en que se había llamado un paseo de los indignados, los que no queríamos votar, terminó con un asado organizado a última hora en la casa de Rondamón, igual que en 2009, para la última elección presidencial.
Yo no pude ir, pero supe que lo habían pasado muy bien.

Y ya al término del mes, antes que llegue diciembre, el 23 y 24 nos fuimos a Duao, que por supuesto tiene reporte especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario