domingo, 19 de enero de 2014

Concurrencia masiva a las empanadas de Chacabuco

Yo al menos no recuerdo un grupo tan grande en  Chacabuco, menos en domingo, sin ni siquiera subir la cuesta...
Ayer, a falta de paseo sabatino, bien tímidamente apareció en la red (mail y whatsapp) la propuesta de arrancarnos a almorzar empanadas en Chacabuco.
La Leo con  el Wiro, Ojitos y yo confirmamos, Camarón no estaba seguro, después creo que se sumó Vampiro y el Pelao le avisó a la Leo. 
Y sería, lo cual ya era harto. El Perro (Cualtaco igual que el Dakar tiene su propio Perro) anunció como siempre "canil en pleno" pero eso, seamos honestos,  es sólo un dato.
En Vilola a las 11 nos juntamos Ojitos, la Leo con el Wiro, Luiggi, el Pelao, Rana, Vampiro, (que está más repuesto, ha subido como 500 gr.), el Topo y yo.
El Wiro y Ojitos se esmeraron para ayudarme a inflar el neumático trasero, que siempre anda bajo y con la alarma roja encendida... no hubo caso, la extensión para la válvula que me regaló el Wiro no sólo no funcionó sino que le sacó más aire, (llegó a 24 lbs.) y la del Topo que es con ángulo, tampoco.

Tarea para el verano: cambiar la maldita válvula por una con ángulo, porque las que tienen en el aire de las bombas son muy altas y no entran.
Directo a Cochi se fueron  Canil en pleno, Camarón, Fredy Kruger y Nico que andaba en comisión de servicio para comprar el almuerzo, con derecho a comerse una empanadita mientras esperara el pedido.
Osea, 12 motos, un auto y 17 participantes!! insólito.
En Cochi

Cerca de las 12 salimos de Cochi no diría en caravana, pero al menos viéndonos en el camino.
Llegamos sin contratiempos, estacionamos las motos y el auto, con lo cual el estacionamiento casi se llenó y como si eso fuera poco, la Leo que es muy espabilada, negoció para armar una mesa tipo té Club en lo que quedaba libre de estacionamiento.

Las motos y la mesa en el estacionamiento
Allá nos encontramos con Fray Rafa...con moto nueva,  siglos que no lo veíamos!! está igualito!
Andaba con un amigo así que no se nos unió pero aprovechamos de saludarnos como si el tiempo no pasara.
El Rafa!!



Algunos, sólo algunos,  colaboraron acarreando las sillas y las mesas para armar el campamento, yo no porque sacaba las "fotos pal blog" los otros, no sé porqué.

Imposible no pelusear



El Wiro y el Topo, qué tal?

La garzona que nos atendió estaba en su debut y lo hizo muy bien. Se ganó las propinas; y además andábamos particularmente ordenados, pidiendo por turno, sin atropellarnos ni superponer conversaciones.

Por lo que las bebidas y empanadas llegaron todas juntas y nadie tuvo que esperar mucho mirando comer a los demás. El Nico, como ya dije, pidió su vianda para la casa, dos sendos costillares, muy bien embalados para transportarlos en la moto.
La mesa era genial, laaaaarga, todos de buen humor, y no se sentía mucho calor, estaba muy agradable.
La mesa de té Club

El Gabriel corría y se entretenía solo. Lo suyo no es la comida.


Le mandamos un video de saludo a la Paty y esperamos que pronto esté recuperada y sumándose a algún paseo de este lote que la quiere muuuuucho!!

Lo otro insólito es que no pasó nada!! todo según lo planeado, nadie se perdió, nadie se descoordinó, ninguna pana, fue muy raro.
Con la Leo comentábamos que "hasta ahora no ha pasado nada, pero no ha terminado" Pero terminó sin novedades
Después de almorzar, un grupo se devolvió, Canil en pleno, Ojitos, Nico (con la vianda) Rana, Luiggi y yo.
El resto, sin ningún apuro se quedó otro rato.
Estuvo muy entretenido, no parecía Domingo!!
Participaron:
Vampiro, Wiro, Ojitos

Nico, Topo, Loreto

Father & son, Camilo y Perro

Kruger y Pinpon

Pelao y Pinpon en autofoto

Camarón, foto de la Leo

Clemente y Gabriel, el futuro de Cualtaco
Rana, me faltó foto de cerca!!

Leo y Luiggi

Que tengamos una buena semana.
Desde Chacabuco, fue la nota preparada por  Pinpon para Cualtaconews

No hay comentarios:

Publicar un comentario