lunes, 9 de enero de 2017

Bienvenido 2017!! Primer paseo del año

Al primer  paseo del 2017, fueron sólo 4, pero lo suficiente para dar por inaugurada la temporada 2017.
Yo no fui, pero Elmer, el organizador, me pidió que lo publicara en nuestro blog, lo cual tiene su mérito!
Vigilante se encargó del texto.
Todo partió el jueves, cuando Elmer mandó el siguiente correo:
Estoy proponiendo destino Quintay si les parece?
Nos juntamos en Vilola 10:30 y después en COPEC Veneno a las 11:15para salir 11:30.
Quien se inscribe?
Santiago - Algarrobo - Tunquen - Quintay.

FAVOR RESPONDER. 
ATTE. 


Federico Elgueta Z
Alias Elmer.
Se juntaron en Copec Veneno Elmer, Vigilante, Sobrino y Veneno, y la historia sigue así:

Como respuesta a la llamada de paseo de Elmer, alias Federico Elgueta, nos juntamos en la Copec de Carlos (Costanera Norte esq. Ruta 68) a las 11:00. Llegó Federico, Sergio, Carlos y Vigil. 
Hacia calor, la copec repleta, etc. También llegó de agradable visita, Gonzalo Brutus en su impeca "scout". Unos minutos de agradable cháchara  antes de iniciar el paseo al cual Brutus no se incorporó.  
El taco que se acumulaba en la CNorte presagiaba largos y lentos avances, además del calor!!!, pero la berma estaba expedita y avanzamos para llegar al origen del taco..........4 SUV's todos involucrados en "por alcance" !!! Afortunadamente después de ver las latas, todo se normalizó a una buena velocidad.  
El peaje Lo Prado con todas sus cajas disponibles hizo todo más grato. Federico sugirió no hacer la ruta por Tunquen, sino irnos directo a Quintay, llegar temprano para estacionar y buscar un buen almuerzo, lo cual resultó sin problemas. 
Toda el tramo de entrada a Quintay repleto de autos
pero por aquí y por allá pudimos estacionar. Almorzamos bien, todos pedimos Merluza a la plancha, otros a lo pobre, y Federico con su "gourmet experience" nos informó que la Merluza no era tal.......era congrio y no rosado sino negro!!!! Pero ya !!!!!! todo bien caliente, las papas fritas hirviendo, los huevos fritos también, en fin, todo un asombro culinario!!! 
El dia soleado acalorado, buena chachara, que nos mantuvo despiertos(??) hasta cerca de las16:00. 
Se decidió no hacer la pasada por Algarrobo, ya que el tráfico y "la calor" aconsejaban una más lógica solución, así que unánimamente optamos por regresar por la ruta de venida.  
El calor en la recta de Casablanca y de Curacaví como para NATGEO, así que hicimos un arillo para unos jugos y coke's. La niña que nos atendió tomo una grupal con el teléfono de Sergio, quien lo enviara donde Federico para incorporarla al "ride report" y hacerla llegar a Ana Maria para su publicación "oficial" 
Fué un paseo chico pero amable y grato. Todos muy agradados!!! Copucha pa'l Miércoles en la PIZNOS.   Saludos y cariños,  G..
Muy bien!! El blog es de todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario