domingo, 3 de junio de 2012

En moto a  Talca en solitario...


Siguiendo con el plan de hacer 500 Km ojalá 1000, cada fin de semana, partí hoy a Talca, previa conversación con Ojitos y la Stella, a almorzar con ellos, que habían ido por el fin de semana, a una fiesta familiar.
Me reconcilié con Américo Vespucio, a las 9:00 de la mañana del domingo es un agrado. Me demoré 15 minutos en el mismo tramo que tomó una hora cuando fuimos a Iloca.En San Francisco de Mostazal, paré a echar bencina, y debe haber habido por lo menos 20 motos, entre Harleys y BMW GS, y yo huachiturra total.












A las 12 ya estábamos saludándonos con la Stella y Pedro, y la Ignacia, hija de Stella, a dar un paseo por Talca,  que definitivamente cambió después del terremoto, y que todavía está en plena reconstrucción.
Paramos en los pasteles Margarita, que yo recordaba como un must en mi infancia en Constitución. Siguen igual de ricos no han cambiado nada!!



Almorzamos en la casa de la mamá de la Stella, tan amables y hospitalarios,  no daban ganas de venirse.
Pero había que partir.
Partimos más o menos juntos,ellos en auto, yo en moto, llegué hace rato, y cuando hablé con ellos estaban e un taco a la salida de Rancagua.
En el peaje de Angostura de nuevo me topé con todos los de la mañana, pero no reconocí a nadie.
Y llegué con la luna llena saliendo por la cordillera,gigante,  impresionante.
Esto de salir en moto sola como que me está gustando, tiene su onda, hay que decirlo.
De todas maneras, Pedro y yo, juntos o separados pensamos salir todos los fines de semana, llueva o truene, y nuevamente están tod@s cordialmente invitados.

2 comentarios:

  1. Buen paseo, creo eso si, que como estamos en un grupo de motos, sería bueno si alguno sale fuera a una distancia de más de 150 kilómetros debería avisar...es solo una sugerencia.

    En este caso, aparte de Ojitos y Stella, que yá estaban en Talca,
    en santiago alguno o todos deberían estar al tanto de un paseo asi, y no se trata de ser machista, pero más aún si es una cualtaquera sola.

    Con la tecnología de hoy, no cuesta nada enviar un mail por el celular
    informando al grupo CUALTACO:

    "Salgo Domingo 09:00 A Talca".

    Por algo esto es un grupo de motoristas, y creo que en este caso es un tema que TODOS queremos estar al tanto, ya que es exclusivamente un tema de motos.

    ¡¡¡Sabemos que en Asia dos de los nuestros están haciendo un brindis, y no sabemos que un Cualtaquer@ viaja sol@ a talca.

    ¡¡ Ojalá los de San Francisco de Mostazal, no se enterarán que
    una cualtaquera anda sola sin que nadie del grupo en Santiago lo supiera !!!....

    Si molesto con la opinión, me disculpo, pero creo que CUALTACO
    es un grupo de amigos motoristas, y este es un tema que atañe a todos !!.

    Obviamente cada uno de nosotros es mayorcito y no tiene porque rendir cuentas a nadie, pero las precauciones y la información y preocupación del grupo es de gran valor.

    De todos modos felicidades por las agallas y el alma motoquera
    que una vez más has demostrado.

    Humilde opinión de ex presi, hoy solo un #+

    ResponderEliminar
  2. Pucha Anita. No. Sabia. Te habría acompañado mi abuela vive Alla, habríamos ido a las viejas cochinas a orillas del Rio claro podriamos companarlos un DGI e ir para Alla muy buena picada , si bien creo. Estas en tierra derecha para el viaje ojo Anita no salgas sola es riesgo. Es mejor prevenir ya que no organizaron nada para el domingo hubiese sido una. Buena alternativa inaugurar. El puente. Claro nuevo!!!! Avisen. Si salen los domingos quizás otros se unan las dos habríamos hecho un gran paseo only lulu las únicas motoriistas del grupo salen solas. Viva la liberación lulistica jajaja


    Leonora

    ResponderEliminar