sábado, 16 de junio de 2012

Paseo buscando la lluvia


El paseo con lluvia resulto con un sol espectacular y 19 grados.
Lastima que el entusiasmo alcanzó para Pinpon, GPS, Camarón y Brutus.
Ley de  Murphy... llegamos a Vilola temparnito, 9:30, todos con nuestros trajes de lluvia, para probarlos ese día,y por supuesto lo que nos acompañó, a pesar del pronóstico fue un sol radiante. Y se juntaron además las motos nuevas de Brutus, Camarón y GP. Llegando a la salida para el túnel San Cristóbal qué creen... el primer perdido, GP siguió feliz por la Costanera Norte, a pesar de que Camarón lo esperó y le indicaba por dónde era, pero GP no lo reconoció en la moto nueva, y pensó que era un diarero!! y no se explicaba porqué tantos saludos... Cuando se dio cuenta de lo que pasaba se devolvió y nos reagrupamos (¡¡nos reagrupamos!! apenas 4 picantes y tenemos que reagruparnos!!). La moto nueva de Camarón es muuuuy rica, liviana, ágil y suavecita, la manejá unos kms. Paramos en la mitad a sacarnos un poco de abrigo... sin comentarios. En La Ligua, nos desagrupamos por segunda vez... Camarón y GP por un lado, Brutus y yo por otro, jurando que iban adelante, como había sido hasta que entramos a La Ligua. El problema fue que llegamos a La Ligua a la hora pico, con taco!! taco en La Ligua!! y nos separamos. Ya en Papudo nos reencontramos y nos sentamos a almorzar con una vista espectacular y un almuerzo más o menos no más en El Azul. Como se nos hizo un poco tarde no hubo cafecito a la vuelta, solo recara de bencina y calabaza. La lluvia nos pescó a Camarón y a mí en Vespucio con la Costanera Norte, a GP no sé. Yo creo que Brutus llegó seco a Chicureo. Como siempre, lo pasamos muy bien, nos reímos un montón, pelamos a los que no fueron osea casi todos, y hablamos un poquito de motos. A ver si el próximo finde salimos con luvia por fin!! Que tengan una buena semana
GP Ready to go en la Adventure


Probando la GS del #+- y la PP esperando la lluvia


Mirando los avances tecnologicos de la F650 del #


La Triumph brutale de Brutus. Muy bonita!






2 comentarios:

  1. COMENTARIO DE LA MOTO F 650 GS (MOTOR BICILÍNDRICO, 800 CENTIMETROS CÚBICOS):

    La moto F650 GS, la verdad maravillosa....MUCHO pero MUCHO más de lo que yó esperaba....ágil como un conejo, suavita, los cambios
    prácticamente no se sienten, y pasan sin embrague, muchos opcionales, como ABS desconactable, ordenados de bordo con mucha información, avisa recorridos, consumos temperatura, presión neumáticos, muy maniobrable, buena velocidad final, apoyo central,
    muy aerodinámica ya que casi no se siente viento ni en el casco ni en el pecho ni piernas, la verdad una moto que al parecer basta y sobra para paseos en tierra normales.

    Como accesorios, maletas ampliables, protector de foco, de puños, de carter motor, laterales, y frontales.....toda una sorpresa la motito..
    y su precio......barata...barata.

    Googato

    ResponderEliminar
  2. El Camarón descubrió las maravillas de las motos multipropósito modernas.
    Llegó con una preciosa F 650 muy bien equipada que nos sorprendió a todos por su increíble agilidad y suavidad de motor. Perfecta en las curvas según vimos en el trayecto entre Putaendo y Cabildo y capaz de andar a alta velocidad de igual a igual con las 1.200 cc que acompañaban.
    Solo falta ver al Camarón circulando en tierra.
    De la moto nueva de GPS poco nuevo que decir de la tremenda GS 1.200 Adventure, cabalgadura solo comparable con aquella en la que apareció en la última parada militar. Preciosa e imponente moto.
    Quedó pendiente la presentación oficial de la Super Tenere 1.200 de nuestro Pollo que pese a su entusiasmo no pudo participar por lesión.

    ResponderEliminar