domingo, 15 de julio de 2012




El paseo 2 de 3 resultó típico de Cualtaco.
A las 10 estaban el pelaro, Camarón y Chala y a las 10:30 en vez de partir, siguieron esperando... nada, y tomando café.


Como a esa hora, yo que no iba a ese paseo, llamé a la Leo para que fuéramos a las empanadas para dar una vuelta corta que fuera.Total, el otro paseo ya estaba en curso.
Así lo acordamos, y ella sin saber que Camarón estaba en la bomba, l llama para invitarlo gentilmente, a la vez que poníamos un whatsapp y un correo para invitar a todos.


Y resulta que ahí estaban, seguían esperando... (?) y decidieron esperar una hora más para ir  a Chacabuco!!! juajuajua!! no puede ser.
A las 12, la hora convenida, partimos 4 motos y una scooter a las empanadas.


Y qué creen, don Chala se pasó de la entrada y tuvo que venirse pr la berma, contra el tránsito, con los pacos al frente... nadie puede!


La empanadas, lomos vetados, y costillares, de antologia, el tiempo rico y la chacota como siempre.


Y siguiendo con la programación del finde, hoy a las 20:30, la cita es en el Bowling del Parque Arauco.
Hay que sacarle el jugo al fin de semana largo.

1 comentario:

  1. ¡¡¡ IMPOSIBLE MÁS DESPELOTE !!!!.
    Si nos propusieramos hacer despelote intencionalmente...no nos resultaría....
    Nos juntamos llenos de dudas para ir a San José de Maipo, y subir al ALMENDRAL !!!!...(para el grupo uno Almendral y Alfalfal, como que dá lo mismo)....
    A Las 10:30 después de esperar, nos avisa la Leo que ya todos se fueron a CUNCUMËN.....¿quienes?...Al final terminamos esperándo en la Bomba para ir a CHACABUCO.....
    Naturalmente....dos llegaron por la autopista, dos por Chacabuco y uno pasó de largo.....
    Y el paco se tuvo que sacar la gorra para rascarse la cabeza al ver a un motorista caminando 100 metros marcha atrás......

    Hay un gallo....si, de esos que normalmente cantan en las mañanas.....pero este duerme hasta tarde, se cree perro, ladra, come carne y corretea a todos los perros que se acercan...aparentemente odia a los gatos.

    Definitivamente debemos postularlo a Cualtaco...

    ResponderEliminar