domingo, 29 de julio de 2012


El paseo a castillo Camelot en Peñablanca tuvo de dulce y agraz.
Una gran  concurrencia, 12 motos y 15 participantes, el día lindo, soleado (aunque frío), la cuesta La Dormida exquisita.
Eso sí antes de Olmué tuvimos que parar a que algunos se abrigaran.

Lo más notable fue que partimos juntos y... ¡¡llegamos juntos!! siempre anduvimos como Canqueto, ordenaditos.






El lugar es "bonito" pero la comida HORRIBLE, lo peor que nos ha tocado en 10 años, por suerte no andaba ningún invitado ni postulante.
Nos volvimos por el camino Las Palmas y la ruta 68,  a la Copec de Costanera Norte para tomar un café, (Brutus además tenía que almorzar porque no probó bocado), con tan mala suerte que ¡no había café!, tuvimos que seguir a la Copec de Costanera Norte con Vespucio donde ya estaban varios de los amigos de Canqueto, incluído Korchito.
Por fin nos sacamos el antojo del café, un pastelito, y Brutus se recuperó del ayuno prolongado con una torta que parece que estaba  buena, no quedó nada.


Participaron:

Los Patos
Gari
Vigilante
Enrique Russi
Nico y Adriana
Leo (single)
Brutus (single)
Pinpon
Pelao y Keomi
Luiggi
Topo
Los Canquetos preguntaron por Camarón, les explicamos que se lo había llevado la corriente
Spoiler

3 comentarios:

  1. Bueno....los felicito, a pesar del frio se juntaron hartos....(quería ir, pero me acosté muy tarde), al parecer fué un entretenido paseo, y lo pasaron bomba....Bueno, lo de la comida, secundario, ya que lo medular es el paseo en moto y hacer algo nuevo...¡¡ BIEN !!!!
    Lindo grupo.

    ResponderEliminar
  2. El paseo fue muy entretenido, el camino super agradable hasta bajar la Dormida donde se pudo un poco helado.
    El restaurant, efectivamente fue de terror. La comida muy mala y el local heladísimo. Literalmente había que salir a tomar algo de sol para calentarse un poquito antes de entrar a comer.
    En todo caso la única forma de conocer lugares nuevos es arriesgarse. Además, por lo grato del grupo que se juntó y del paseo, la comida fue algo totalmente secundario.

    Brutus

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como tiene que ser un castillo. Con el puente levadizo abajo, para que no entre el pueblete, frío como todo castillo que se precie de tal. (Parece que no son muy habituales a los castillos), y la comida mala, porque la tiene que traer en tiestos de greda desde las cocinerías que quedan junto a las cabellerizas.
    Obvio, si fuera cálido y con comida rica sería una "Posada"

    ResponderEliminar