martes, 17 de julio de 2012

Paseo  3 de 3


Cero convocatoria tuvo el paseo 3 de 3 del fin de semana largo!


Llegamos Vilola el Pelao y yo, y a las 10:45 partimos a Los Molles.
El dia precioso, nada de frio, la  carretera despejada, el paisaje bello, todos los cerros verdes, parecido a ciertos lugares del sur.
Llegamos a destino a las 12:45, se nos unio mi  hija Magdalena que estaba alla, almorzamos en el Pirata Suizo, una  delicia para los que nos gusta la comida que ofrecen.








A las15:15 volvimos por la amenaza de taco que no fue tal, yo me vine por Quilapilun, no andaba nadie por ahi, a las 17:15 ya estaba en mi casa.




Incluso calor pasamos en un tramo que el sol pegaba fuerte. Lo peor fue llegar al humo de Santiago, quede lejos parecia que habia un incendio
Se lo perdieron, estuvo muy rico
Nota pal Perro que dice que son paseos fomes, le  recordamos que el es parte del grupo 1 que organiza los paseos este mes.  Eso no mas. 


Pinpon a 43 dias de partir a Cabo Norte




  













No hay comentarios:

Publicar un comentario