El plan era un paseo ultra corto, volviendo temprano a Santiago porque todos teníamos que hacer ese día. Con pudor reconozco que lo que más me sedujo fue la posibilidad de comer erizos en el restorán al lado del mar.
A la Copec Veneno llegamos Ojitos, Camarón, Rudy, Vigilante, Topo, Wiro, yo y Veneno con la Josefina, en su primer paseo como copiloto en la moto con su papá.
La 68, como de costumbre, una calle más, (ver blogs anteriores en que usamos esa autopista para salir de Santiago), hasta la salida a Algarrobo que estaba más bien expedita, por lo que se hizo bastante corto.
Eso sí, como salimos de Santiago con el día despejado y nada de frío, algunos calcularon mal, se abrigaron poco, y unos 20 Km antes de llegar lo pasaron mal con el frío, que se mantenía en el borde costero.
De hecho, Ojitos abrigó a Camarón con un chaleco de polar, pero igual se resfrió y todavía no se mejora.
OJITOS ABRIGANDO A CAMARON |
VENENO AYUDA A PEINARLO |
Llegamos justo a almorzar antes de que se llenara, y esta vez elegimos una mesa adentro, por el frío.
Sacamos la foto de grupo, que por suerte ya se está haciendo rutinaria y todos posan felices... no siempre ha sido así.
Me saqué el antojo de los erizos, fueron dos platos gloriosos!! jajaja
Terminamos de almorzar y volvimos por donde habíamos ido, a pesar de alguna sugerencia de volver por un camino distinto y más largo... pero no había tiempo.
Claro que no todo fue tan fluído porque a la vuelta el Rudy, sin decirle a nadie pasó a echar bencina y tuvimos que esperarlo un buen rato después del peaje.
Ahí barajamos varias opciones de bullying contra él, pero al final quedó en nada... sólo lo mandamos a la cdsm... osea a buena parte
Relato cortito para un paseo idem.
Este finde los rudos motoqueros arrugaron, sólo el Topo salió con los harlystas, que parece que son su plan B
No hay comentarios:
Publicar un comentario