domingo, 5 de abril de 2015

Paseo  Semana  Santa
ALGARROBO.


Propuesto e ideado  por  TOPITO!
Destino  Algarrobo:
   Narra  Charly  Veneno"

Se agradece    .

( Muy bueno tener  relatos masculinos,  distintos   e igualmente  entretenidos  , gracias por   brindarnos la posibilidad de leerlos   y      compartir   este paseo y preocupacion por     idear  actividades   para el Grupo..

CHARLY:
"A pesar de la muy baja concurrencia, esperable por lo demás, dado que muchos estan fuera de Santiago, o con otros compromisos, e incluso a muchos no les gusta salir en estas fechas, hicimos un paseo de solo 3 participantes, bueno 3 motos y 4 personas.

Nos juntamos en la Copec Veneno, puntualmente el Topo, el Perro, Vania, una amiga mía y yo.

Enfilamos por la 68 en dirección a Algarrobo, había mucho tráfico, sin embargo lo hicimos muy rápido, con una media de por lo menos 150 km/hr, asi llegamos juntitos al desvío Casablanca-Algarrrobo, donde nos juntamos pasado el peaje de ese tramo, solo nos demoramos 40 minutos de la Copec a ese punto. Personalmente no vi un solo carabinero en la carretera.

De ahí nos fuimos al restaurante Algarrobo donde llegamos a las 12:30, no había casi nadie y pudimos elegir una mesa con privilegiada vista al mar en primera fila.

El día estaba maravilloso, mejor que en el verano, sin viento, con una temperatura muy agradable, sin una sola nube en el horizonte, al parecer había algun tipo de regata ya que había muchos veleros navegando, unos pequeños y otros no tanto, de embarcaciones no entiendo nada, asi que no diferencio uno de otro, salvo por el porte.

Almorzamos muy bien, conversamos harto y después de almuerzo Vania se encontró con una familia amiga y decidieron bañarse, el agua debe haber estado heladísima ya que las gaviotas apenas se posaban en el mar, y los pelícanos tomaban sol en la arena a metros nuestros.

No sé de donde sacaron trajebaños, pero en menos de 1/2 hora estaban ellas y los hijos de su amiga en el agua.

Creo que el Perro sacó fotos para que nos creyeran, pero no sé si las mandó o no.

Hicimos una larga sobremesa, de por lo menos 2 horas, el lugar se llenó y cuando nos fuimos tipín 15::30 aún había gente haciendo cola para entrar a almorzar ; Cruzamos a tomar un helado y de vuelta a Santiago, pasamos a mi casa a tomar café, conversar, tomar onces, seguir conversando, nos comimos una pizza, fumamos, seguimos conversando y tipín 22 hrs calabaza, y conseguimos que el Topito se quedara hasta esa hora y manejara de noche sin ningún tipo de alegato.

Tratamos de arreglar la vida de nosotros y alguna que otra mas, pero no fue posible.

No sé si este relato de como para Blog, creo que no, y tampoco sé si habrá fotos, ya que no dependió de mi el sacarlas.


Perdón que me haya tomado la libertad del relato, pero como no fueron las reporteras oficiales, alguien tiene que hacerlo.


Saludos

TOPO, PERRO, VENENO "
 
Nuestro  Perrito
 
Topito     quien     armo  Paseo  Oficial y  su   particular   comentario.
 
"Buen relato, recorde mis tiempos de esquiador con todo el slalon y el parejo ritmo y velocidad en el trafico,ritmo dificil de mantener con un grupo mas grande,simpatica tu amiga (rica la morena) tienes mi permiso para llevarla de nuevo,tenia un lunarcito en el cachete derecho,(dijo el picado)"

 
CHARLY   Gran aporte   siempre , Humor , organizacion ,   relatos , bromas y   creatividad a  toda  prueba ,  nos    conto  este  paseo de  Semana  Santa   Gracias   CHARLY GURU!


 
 
Algunas    fotos  del lugar      ,   Algarrobo   siempre tranquilo,  buen hambiente  el Restoran  6,5  cascos .
 




 
    La  diferencia     entre  Hombres  y  Mujeres  que relatan paseos       creo es  que  a ellos  no les gustan mucho sacar o  sacarse  fotos ! 
 
Esperaremos   que  Charly nos presente a  Vania  su  Amiga  que segun   comentarios muy   simpatica  regia    y participativa .
 
 
Gracias  Charly    por  el relato    cariños    para todos    y tengan una  linda  semana .................
 
 
Leo  Bloguera    secretaria  esta vez !!!!!
.............y   como  dice  CHARLY
 
"SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE TÙ ENTIENDES."
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Muy buen relato! Muy entretenido como debe haber sido el paseo si duro hasta tan tarde! Felicitaciones
    Veneno no pudiste ver pacos en el camino porque iban a 150 jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Por que si fueron 4 personas hay solo fotos de 3?
    Slds
    Spoiler

    ResponderEliminar