sábado, 26 de noviembre de 2016

Asado donde Rondamón, el día que murió Fidel

Hacía mucho tiempo que no visitábamos la parcela de Rondamón. Por algún motivo no se organizó una salida en moto este fin de semana, pero sí un asado a lo Cualtaco, en este precioso reducto campestre, que gracias a la increíble hospitalidad de Ronda sentimos como propio.
Muchos tenían compromisos previos y no pudieron participar.
Pero los que fuimos disfrutamos del lugar, la comida y la conversa.
El día amaneció muy movido por el anuncio de la muerte de Fidel Castro, que pasó a último plano con la dura polémica en el mail y el whatsapp derivada de los pagos del servidor y de quedar incluído o no en el grupo de correos.
Muchas opiniones encontradas pero acuerdo en que es importante cuidar el grupo y no provocar divisiones ventilando en público asuntos privados.
En fin, la mala onda con eso se fue diluyendo entre copas de champaña, cervezas, choripanes, carnecitas y ensaladas.



Fue muy bueno ver a la Leo en su primera salida después del accidente. Muy adolorida pedía por favor que no la hicieran reír tanto. Pero se reía igual con las leseras y anécdotas, y soportaba estoicamente el dolor.

Por supuesto que estaban la tía Cata con Iván y las "niñitas" que han crecido un montón, Si hasta la Violeta, que era la guagua, está grande.
El Canil fue en pleno, y los cachorros están grandes también, pero como los vemos más el impacto no es tan grande. Ellos aprovecharon la piscina casi hasta la hipotermia.


La Violeta


La parrilla, extraordinaria. Yo llevé un lomo que quedó muy muy bueno. Camarón alegaba porque le convidé para que probara, pero el creía que era muy poco.

Todo estaba rico, y, como era de esperarse sobró de todo.






Después de almuerzo estuvimos viendo la compilación de correos entre 2002 y 2004 que hizo la Patrín, en los tiempos que las cuentas de correos colapsaban y había que borralos.

Yo los llevé para poner el énfasis en que la historia del grupo es importante y ese tipo de documentos refrescan la memoria. Descubrimos que éramos harto menos cartuchos que ahora jajajajaja
El primero en irse fue Elmer para ir al fútbol con su nieto Santiago, que lo ha acompañado a más de un paseo como copiloto.
Después el pelao (Popeye) con la Cecilia.
Los demás nos quedamos tomando café con kuchen y planeando una fiesta de año nuevo en el quincho de Ronda que está super bueno para una fiesta.
Cerca de las 8 dejamos descansar a Ronda y volvimos a Santiago
Lo pasamos muy bien!!
Muchas muchas gracias Ronda por un día muy agradable




No hay comentarios:

Publicar un comentario