sábado, 9 de diciembre de 2017

Empanadas de Chacabuco en viernes feriado

Este año el feriado del 8 de Diciembre, en que la religión  católica conmemora la Inmaculada Concepción, cayó viernes, y a falta de paseo de 3 días, las empanadas de Chacabuco fueron una buena excusa para salir a andar en moto un rato.
Parece que ningún cualtaquero participará esta vez de la peregrinación al santuario de Lo Vásquez, a pesar de que el Perro dijo en el Whtasappp que pensaba ir de guata hasta allá... pero no hubo quorum jajajajaja
La convocatoria era a las 12 en Cochi.
A esa hora todavía había un poco de bruma en el poniente, lo que refrescaba el ambiente.
Nos juntamos Spoiler, Sobrino en su Ducati, Camarón con la Marcella, Wirito, los Vetus, yo, Vigilante con la Soledad y la sorpresa... Vitrola retomando los paseos cualtaqueros después de un largo tiempo. 
Da tanto gusto volver a verlos! es como si el tiempo no hubiera pasado.
Ojitos que había confirmado, avisó que  se iría directo.


Como el "paseo" a Chacabuco no tiene mucha gracia, trataron de arreglarlo un poco agregando una salida en El Colorado, retomando la autopista por la bajada de la cuesta homónima.
Y partimos. Harto sol, y después harto calor.
El verde del invierno y la primavera fue reemplazado por el amarillo estival de los cerros con pasto seco.
El trayecto fue medio desordenado, con adelantados y rezagados. Pero todos salimos en El Colorado y varios nos perdimos con Wirito, hasta que dimos la vuelta y retomamos el camino correcto.


Vueeeeltaaaaa
Al llegar a la autopista por la calzada que va hacia Santiago, decidimos cruzar contra el tránsito para llegar a las empanadas. Camarón y Spoiler se devolvieron por la autopista y dieron la vuelta donde corresponde. Yo no sabía que se podía hacer, y me sumé a la infracción colectiva.





Armamos una mesa laaarga y nos apretujamos para hacer espacio a la gran concurrencia. Y nos atendió la Macarena, que se apellida Alegría, que ya es parte de nuestra historia

Ahí recién caí en la cuenta de que Vitrola nos acompañaba! Nos dimos un abrazo de reencuentro.
Y de ahí para adelante vino el desfile de empanadas, costillares, ensaladas, pan amasado con pebre, cervezas, bebidas, muchas anécdotas y buena conversa.







De la pura emoción dio vuelta la coca cola y tuvo que limpiar
Esta secuencia es genial... una imagen, en este caso 3, valen más que mil palabras... bullying exquisito jajajaja


Paseo corto pero muy concurrido y entretenido.
Vitrola se comprometió a organizar un paseo al museo de motos en Las Cabras, y Wirito ofreció organizar una visita a la Esmeralda, ahora para todos y no solo el petit comité.

Esperamos que los ofrecimientos se materialicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario