martes, 5 de diciembre de 2017

La Renata de Limache

Por fin se acabó el frío y partieron los paseos de verano! (aunque este no se caracterizó por el calor)
Vigilante me mandó el texto para publicarlo, y aunque modesto, por la convocatoria y también por el destino, igual califica como paseo. (Digo modesto, comparado por ejemplo con el viaje Arica - Santiago con 18 motos)

Con la invitación compartida de HVera/Brutus, nos juntamos en COCHI a las 10:30 para salir a las 11:00 en dirección a Limache para almorzar en la RENATA. 
Nos juntamos Fernando/Marccella, Brutus, Hugo V que nos despidió a la salida, Wiro y Vigilante. 
El dia amanecio agradable y soleado y about 11:15 luego de esperar la posible llegada de Rudy, partimos. 

Trafico liviano, sin problemas y ya estábamos en Til-til para iniciar ascenso a la agradable Dormida!!! 
Todo iba tiqui/taca hasta casi llegar a la cima donde nos esperaba una vaguada "oceánica" !! Visibilidad francamente reducida, el limpia-parabrisas de una intermitencia irritante y cada vez más llovizna y falta de visibilidad. 



El descenso fue igualmente complicado, con la sensación de irme quedando atrás!!!  Pero finalmente nos juntamos a la salida de Olmue y tras un corto y endiablado desvio de tierra y restos de pavimento pudimos llegar juntos al cruce de Avda Eastman y ya sin sol llegamos a la Renata. 



Chesumaaaadre
Ahí Wiro descubrió un espectacular clavo impactado en su neumático trasero (ver Foto) que a primera vista no daba señales de perdida. 
Una prueba salival determino que efectivamente no había perdida!! y parece que ayudo a sellar el clavo a la goma...
Claudio lo explicaría de otra forma!!!!
 El dia quedo nublado pero no frio, asi que almorzamos en la terraza, junto a la piscina. Varios optamos por un recuperador caldo con huevo, y luego decidimos los platos. Fernando ordeno un filete a lo pobre, capaz de alimentar a tres!! Wiro y Vigilante optaron por prietas con arroz/pure, y Brutus un sendo trozo de carne a la sangre! Marcella eligio una ensalada y luego un pastel de choclo.

 Mientras, una amena y agradable conversa nos mantenía entretenidos!!Creo que Marccela tomaba fotos antes, durante y después. Ella tiene varias fotos que seguramente te hara llegar para tu esplendida recopilación y publicación.
 Después de un cofito nos preparamos para el regreso, y con un nublado bajo y fresco nos volvimos. Asi nos encontramos con la misma "oceánica" pero me parecio que esta vez era más intensa y solo cerca de Til-til salio un agradable sol!!!



 Nos detuvimos en la fabrica de Aceite, donde Fernando reprendio a una sra. que quería probar unas aceitunas!! 







No hubo intercambio sino de risas solamente!!!
 De ahí un raudo regreso a SCL y en la salida a Chicureo se nos separó Brutus. Solo Wiro y yo llegamos a Vitacura, y parece que Fernando eligio otra ruta. Y fue un muy agradable y tranquilo paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario