lunes, 26 de marzo de 2012

Paseo de semana santa

El Grupo 4 invita durante semana santa a la Hacienda Junta


Esta es la informacion para quienes quieran sumarse al viaje de Semana Santa a la Hacienda Juntas en  Monte Patria a 440 Km de Santiago. (ver correo adjunto mas abajo)
La idea es hacer un viaje muyyyyyy relajado.
Nos juntaremos a las 8:45 para salir a las 9 en punto de Vilola con rumbo a Los Vilos. Después del cafecito con algo dulce y carga de gasolina en el rutacentro, entraremos hasta Illapel para almorzar en el segundo piso de un restaurant pizzeria ya probado por algunos cualtaqueros.
Seguiremos rumbo a Combarbala para luego continuar a Monte Patria por un precioso  camino de curvas, todo muy bien pavimentado.


Llegaremos al hotel alrededor de las 19 horas, porque viajaremos con calma gozando del bello paisaje cordillerano del norte chico. 

Los que conocen la Hacienda saben lo que sigue. Un rico aperitivo ya que no tendremos que conducir y luego una cena liviana para mantener la linea y dormir bien.
Al dia siguiente tomaremos desayuno a las 10 y luego cada uno podra hacer las actividades que nos ofrece este espectacular sitio turistico como piscina, cabalgata, tenis, sauna, pool etc., el que quiera sale en moto o podemos organizar un paseo corto.
El almuerzo que ya hemos probado sera servido a las 14 horas, despues de otro aperitivo.
La tarde sera libre para dormir siesta donde cada uno prefiera. En la noche repetiremos lo del dia viernes para prepararnos para el viaje de vuela el dia domingo despues de tomar desayuno, todos juntos a las 9 AM.
Cada uno puede hacer la reserva correspondiente con los datos que estan entregados en el correo de mas abajo.
Tambien seran muy bienvenidos los que quieran sumarse en auto.
Lamentamos profundamente que algunos amigos no nos podran acompañar pero tomaremos muchas fotos para poder mostrarles lo que se perdieron y podran conocer en otra oportunidad.

Ojos y Stella
Grupo 4

2 comentarios:

  1. Reserva lista....., quien más va ???

    Brutus y Geisha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HASTA EL MOMENTO LOS ORGANIZADORES, PELAO Y SU HIJA, USTEDES Y EL TOPITO. (ESTO DE QUE SEA PUBLICO ME LIMITA SER MAS EXPLICITA.... APREHENSIONES MIAS)

      Eliminar