* Fulero fue la denominación clínica del paseo dada por nuestra facultativa en atención a los pocos kilómetros y escasa preparación.
Los huachiturros reuniéndose en Vilola |
Muy simpático resulto este paseo fulero de los picados y con una característica inédita o al menos, casi en extinción: Salimos y llegamos todos juntos, tanto de ida, como de vuelta. Además no se perdió Palmita y el Wiro no adelantó al guía y contuvo el puño como un niño bueno. A la vuelta la manada mantuvo su fisonomía y llegamos todos juntitos a la copec pasado el peaje. (Camarón, esta copec no tiene acrónimo) Esto es un gran éxito!!
La comida bien, categoría 3 estrellas superior, pero a precio razonable. Dimos cuenta de cazuelas, de esas que no echan humito, costillares, diferentes presas a lo pobre y la dieta de enfermo que se comió Leonardo.
La manada mas ordenada que paseo de Jardín Infantil esperando después del peaje. |
La dieta de Leonardo!!!!! Muy fulera la dieta!! |
Video del almuerzo Fulero
Si fue un paseo poco fulero como dice mi gral, 11 motos y un grupo demasiado entretenido, agradecida del anfitrion que mas que paseo parecia una formacion militar! muy ordenado ....un lindo dia buen animo fuimos SAUCE :somos,amigos,unidos, comiendo entretenidos!!!!!
ResponderEliminarNuestro guchirurro Camaron nos enviara reportes de iloca con chispitas y todo!!!
jajaja que no sea fulero porfa ajjaja
Los segui en auto hasta las empanadas de Chacabuco, me encontré con Querrién y Vigilante, y ellos me indicaron que el resto había seguido a El Sauce, pero opté por comerme un par de empanadas con ellos y no dejarlos solos y unirme a la manada de gatos. La cuenta la pagó gentilmente Querrién quien no dejó que nos metiéramos la mano en los bolsillos a Vigilante y al suscrito.
EliminarDe vuelta en mi casa como a las 14:00.
Carlos Bahamondes