domingo, 20 de mayo de 2012

Paseo fulero* de los picados

Entretenido e inédito  raid al Sauce 

* Fulero fue la denominación clínica del paseo dada por nuestra facultativa en atención a los pocos kilómetros y escasa preparación.
Los huachiturros reuniéndose en Vilola

Muy simpático resulto este paseo fulero de los picados y con una característica inédita o al menos, casi en extinción: Salimos y llegamos todos juntos, tanto de ida, como de vuelta. Además no se perdió Palmita y el Wiro no adelantó al guía y contuvo el puño como un niño bueno. A la vuelta la manada mantuvo su fisonomía y llegamos todos juntitos a la copec pasado el peaje. (Camarón, esta copec no tiene acrónimo) Esto es un gran éxito!!
La comida bien, categoría 3 estrellas superior, pero a precio razonable. Dimos cuenta de cazuelas, de esas que no echan humito, costillares, diferentes presas a lo pobre y la dieta de enfermo que se comió Leonardo.
La manada mas ordenada que paseo de Jardín Infantil esperando después del peaje.
En resumen una buena oportunidad de disfrutar de un día soleado maravilloso, buen paisaje precordillerano y una distendida y entretenida conversa con amigos.
La dieta de Leonardo!!!!! Muy fulera la dieta!!


Video del almuerzo Fulero

2 comentarios:

  1. Si fue un paseo poco fulero como dice mi gral, 11 motos y un grupo demasiado entretenido, agradecida del anfitrion que mas que paseo parecia una formacion militar! muy ordenado ....un lindo dia buen animo fuimos SAUCE :somos,amigos,unidos, comiendo entretenidos!!!!!

    Nuestro guchirurro Camaron nos enviara reportes de iloca con chispitas y todo!!!

    jajaja que no sea fulero porfa ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los segui en auto hasta las empanadas de Chacabuco, me encontré con Querrién y Vigilante, y ellos me indicaron que el resto había seguido a El Sauce, pero opté por comerme un par de empanadas con ellos y no dejarlos solos y unirme a la manada de gatos. La cuenta la pagó gentilmente Querrién quien no dejó que nos metiéramos la mano en los bolsillos a Vigilante y al suscrito.

      De vuelta en mi casa como a las 14:00.

      Carlos Bahamondes

      Eliminar