domingo, 27 de mayo de 2012

Preparación para Cabo Norte

En el marco de la planificación del viaje a Cabo Norte en Septiembre, con Ojitos estábamos esperando un fin de semana lluvioso para probar la indumentaria, y acostumbrarnos a la adherencia, a la visibilidad, y a la temperatura en esas condiciones.
Como ya sabíamos que por fin se venía la lluvia el fin de semana, acordamos salir hoy domingo a Portillo, a tomarnos un café.
Tuvimos todo lo que queríamos, lluvia suave, lluvia fuerte,pozas de agua, piedras en el camino, neblina, un poco de viento. 
Pero casi nada de tráfico, muy agradable.
Sólo llegamos hasta Guardia Vieja ya que en el control no dejaban pasar y tuvimos que devolvernos. 
Pudimos recorrer 250 Km, sin problemas, pero con un montón de detalles, de ropa especialmente, que habrá que corregir.
Seguiremos saliendo todos los fines de semana, sábado y domingo en lo posible,  y si es con luvia, mejor!!
Quedan todos cordialmente invitados.
PP

2 comentarios:

  1. Muy profesional la aproximación al viaje. Los felicito y me sumo para acompañarlos cuando haya lluvia pues quiero probar mi indumentaria también, aunque sea solo para mi proximo viaje al sur.

    ResponderEliminar
  2. Mi consejo... No se compliquen con la ropa.. LLeven la más cómoda y que les abrigue, en caso de lluvia un buen impermeable, a poder ser de dos piezas. Un saludo desde Colombia... Migué

    ResponderEliminar