miércoles, 5 de junio de 2013

Con tremenda sorpresa y profunda pena, nos adherimos al dolor de la familia por el temprano viaje de nuestro querido amigo Fernando Junneman.
                                       Grupo de Amigos Motoristas Cualtaco.

 


Este  bolg     tiene  la  finalidad   mostrar     que nuestro  grupo  tiene  actividades  siempre.

Lamentablemente  hoy  es un  día  triste en  donde a modo de  Homenaje  despedimos a uno de los  nuestros, un   integrante de lujo      Fernando  Junemann   que   partió  el día de ayer  a    su  propio  paseo ........ eterno.

 Características    de el   Alegre,  Caballero, Jovial ,Generoso, Hospitalario,  Gran  Motorista,       Buen Amigo   son muchas  las   cosas buenas  que podríamos  destacar  , hoy no  embarga  una  gran  sentimiento de tristeza  al despedir  a un  Integrante  de  Lujo   , buen viaje  Gringo Cualtaquero de   LUJO, seguramente  nos recibirás  a donde todos iremos de  paseo    con la  misma hospitalidad  que lo hacías en tu casa! 

 Quedaron pendientes  muchos paseos y nos faltó  tiempo para  disfrutar  las rutas y  parte de nuestras  vidas    en tu  compañía, mañana  sera el  día de  acompañarte y  despedirte en  este paseo inesperado y  anticipado en donde   nos  llevas la delantera ,  seguiras   VIVO  en nuestro grupo y nuestros  corazones  siempre..............hasta  pronto  GRINGO.









                                           
                          ¡ Buen  viaje  Gringo  hasta  Pronto!
                              Tus  Amigos   de  CUALTACO.
.

3 comentarios:

  1. Se fue nuestro querido amigo y compañero de Curso en el Saint George's College, Clase del 67.
    Adios amigo, nos vemos mas alla.

    Clase del 67

    ResponderEliminar
  2. Les hago llegar el pesar que todos los que conocimos y fuimos compañeros de Fernando, les copio a continuación las condolencias de algunos de los que fuimos compañeros de él en el Saint George's College.

    Mis sinceras condolencias por la pérdida del classmate Fernando. Atentamente,
    Carlos Verdugo R. de A.

    Que fuerte noticia queridos compañeros, fuimos muy amigos en el Colegio, una gran persona, muy inteligente , y estaba gozando de la vida con sus amigos motoqueros, muy inesperada y dolorosa noticia. Rezo por ti querido Fernando.
    Pato Rodríguez

    Que pena. No tuve la suerte de verlo en los últimos años pero tengo recuerdos muy vivos de nuestra época escolar, con su alegría y grandes habilidades en las pistas de sky. Que Dios lo tenga a su lado.
    Francisco Winter

    No sabes cuánto lo siento. Se veía lleno de vida la última vez que lo ví.
    Juan Enrique Ojeda

    Que tremenda noticia , lo siento tanto, pero me voy mañana jueves de viaje y volveré a fines de julio , te ruego me representes en las condolencias , un abrazo
    Sergio Quesney

    Fernandito amigo:
    Grandes recuerdos de nuestras salidas nocturnas y gymkanas de auto una gran y calida persona a quie no vi desde hace muchos años. Te recordaremos
    Álvaro Croquevielle

    Fernando
    Te recuerdo como una gran persona lleno de alegria y de mucha integridad; mis condolencias para toda familia y Georgians.
    Hugo Sepulveda
    Denver, Colorado, USA

    Finalmente solo agradecer el poder haber compartido con tan gran amigo.
    Patricio M.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que los buenos se van antes.....
    Bueno en este caso es verdad, Fernando era un gran tipo, ameno,
    amigo de sus amigos y por sobre todas las cosas siempre dispuesto a ayudar.
    Me arrepiento de no haberle dicho esto en vida, me habría encantado que lo supiera.
    Creo que lo recordaré siempre con una sonrisa.
    Un caballero de las motos, sin duda.
    Nos vemos Fernando, en nuestra próxima vida no te quepa la menor duda que usaré una moto GS, para recorrer todos esos lindos parajes de los que me comentabas.

    ResponderEliminar