domingo, 1 de septiembre de 2013

EL PASEO DEL CAMARON

Por lejos el paseo más desordenado del año! 
Como tenía que ser no más...

 El punto de reunión terminó siendo Cochi, para salir a las 11. 
Normalmente es un buen punto para echar bencina. Esta vez estaba cerrada descargando el combustible y ese fue el inicio del caos.

 En el cafecito (con torta Pompadour que le llevé a Camarón para que no llorara, y al Topo y Ojitos para que la probaran) decidimos que la bencina sería en TilTil.
 Pero al partir las bombas ya estaban funcionando, y el Topo y Fredy Kruger decidieron cargar ahí. Yo que estaba mucho más pendiente de instalar la go-pro en el tapabarro de la moto, dejé la bencina paa después 
Entonces el grupo ya se dividió en Camarón, los Patos, y Brutus que partieron, el Wiro con la Leo que iban en auto, y Ojitos y yo que esperamos a los de la bencina. 
En la salida a Quilapilún, estaban los adelantados esperándonos, pero yo nunca vi el letrero y seguí feliz de la vida, y rápidamente me di cuenta de que nadie venía conmigo. Estaba por llamar a Brutus para coordinarnos y aparece Camarón para recalcular la ruta como los GPS, entrar por Cerro Colorado, y encontrarnos con todos en el cruce del camino a Tiltil.
 Yo paré a la bencina en el camino y volvimos a separarnos, ahí me esperaron Ojitos y Kruger que sabían de mis planes. En la subida a la Dormida pude sacar fotos, no quedaron tan mal para ser primera vez.
Primer ensayo con la Go Pro




Los que no pararon conmigo en la bencinera,  lo hicieron en Entrecerros, con empanada, bebida y amena charla.
 Paramos sin bajarnos, Camarón los apuró, lo cual dio lo mismo, y seguimos para que nos alcanzaran, junto a Kruger. Paramos en la entrada a Olmué, nos volvimos a reunir y seguimos. Aproveché de pasarle la cámara normal a la Geisha para que sacara fotos al camino
Ahí ya había un anticipo del 18 con montones de volantines multicolores.



 

Llegaron!! Vamos,vamos!!

Como ya era mediodía había mucho tráfico, y la filita ordenada duró poco. Ojitos y yo nos quedamos atrás lo cual era grave porque ninguno sabía la ruta, y aunque la supiéramos, igual no perdemos...
 Camarón se dio cuenta y nos esperó en una salida que jamás hubiéramos tomado si el no se queda para indicarnos. 
Fotos de la Geisha









Por fin seguimos juntos y llegamos Ritoque. También llegaron Veneno con su hijo Benjamín, y la Natasha y después Spoiler con la Javiera y sus perritas, que venían de Maitencillo 
Entonces éramos: Camarón, (tratando de arrear la manada, en su calidad de dueño del paseo )los Patos, (el Pato estuvo todo el almuerzo en reuniones de trabajo por teléfono, no sé si almorzó), Brutus y la Geisha, (que sacó fotos en el camino... gracias!!) Spoiler y la Javi, la Leo con el Wiro, el Topo, Kruger, Ojitos y yo.



 


Muchos parece, la capacidad de gestión del restorán se vio superada, y los platos se demoraron muuuuucho. Tanto que Camarón amablemente devolvió su plato, porque cuando se lo trajeron ya todos habíamos terminado. Mejor, porque está a dieta preparándose para España. 

Con el desorden de hoy quedamos bien asustados de no perdernos en los Pirineos. 
La vuelta fue igual de caótica. Ojitos le hizo notar a Camarón en el camino que los Patos no venían. Claro, cómo iban a venir si se habían ido a Viña! Camarón se devolvió hasta ventanas buscándolo!
Esperando a Camarón que vuelva de Ventanas!!




Examinando el soporte de la Go Pro
 Lo esperamos en el peaje de Nogales, y cuando llegó ya pudimos seguir todos juntos hasta la Copec de Romeral, para una parada y un cafecito, eso estuvo rico.
 El Topo no se quedó para nomanejar de noche, ya eran casi las 6.
 Buenas noticias Topito!! próximo fin de semana cambian la hora al horario de verano, luz hasta más tarde! 

Después calabaza, directo por la 5 norte hasta Vespucio, y en la subida a la Pirámide, TACO! por un accidente, todo mal!
 Después de un largo día llegamos todos sin novedad. Y quedan 12 dias para partir a la aventura de los Pirineos!!!

 PpppP

2 comentarios:

  1. Pin Pon
    Muy bueno el reporte, como siempre, y ademas re buenas las fotos de la Go-Pro.
    Los envíos de Los Pirineos van a ser estupendos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen relato de un paseo más, como ya nos tiene acostumbrado Pinpon, y que se están transformando en un verdadero diario de vida de Cualtaco.

    Quedó claro esos si, este sábado, que definitivamente y para disfrutar del día y las motos los paseos deberíamos programarlos más temprano, con las ventajas de :
    Aprovechar el día.
    Evitar tacos y aglomeraciones
    No tener que andar corriendo en caso de alguna dificultad
    hacer paseos más largos.
    No salir corriendo, almorzar y volver rajados.
    Podemos programar los paseos de ida por caminos rurales, libres de tanto auto, y retornos por autopistas.
    Creo que lo mejor sería reunirnos a las 09:00 para salir a PASEAR
    a las 09:30, dá lo mismo que llegemos a destinos temprano, ya que es entretenido compartir un poco, y viahando tranquilos, poder detenernos sacar fotos, copuchar etc.
    No es lógico que nos quedemos un rato más en la cama, para después andar acelerados...
    La semana para trabajar..
    El sábado para pasear y el Domingo para dormir...

    Una vez más, gracias Pinpon por estos maravillosos informes gráficos tan detalladamente narrados, que seguro son una muestra de la amistad y alegría que vivimos en Cualtaco.

    El que no lo disfruta, bueno, él se lo pierde.
    Camaron.



    ResponderEliminar