lunes, 12 de octubre de 2015

Ojitos de vuelta!! Chacabuco

Ayer en la tarde Camarón mandó un tímido whatsapp preguntando si había empanadas en Chacabuco hoy, Lunes 12 de Octubre, feriado por ese motivo.
Ojitos respondió que iba pero no especificó si iba en moto. Yo tuve la duda.
Hoy en la mañana Camarón volvió a preguntar si alguien iba, y si iba en moto.
Ojitos contestó que iba en moto, y Brutus que iba en auto.
Yo decidí ir a última hora porque no podía perderme la vuelta de mi partner en su primer paseo en moto desde el accidente en Enero. (ver blog al rescate de la moto de Ojitos)
Cuando llegué, Ojitos ya estaba en una mesa afuera, con su cafecito y algo dulce. ¡Que alegría volver a verlo con ropa de moto!
Me contó que al salir la moto no habia partido, (la Honda, la BMW todavía está convalesciente igual que él) por pana de batería. Pero lo empujaron y partió.
Eso sí había que empujarlo denuevo en la bomba para seguir a Chacabuco.

Al poco rato llegaron Brutus con la Geisha, sin la Dominga, que ya está aprendiendo a quedarse en la casa porque los papás salen solos, Camarón con la Rossana, y oh sorpresa! Henry con la Paty y después canil en pleno.
Medio lote!! Bien para el retorno de Ojitos.
Henry, otra sorpresa!




Ojitos denuevo hablando de motos!!



Estábamos en la conversa, cuando vimos pasar  lo que nos pareció que era el Gari, otro perdido alejado de las pistas. Y unos minutos después aparece él, que andaba con un yerno y también nos reconoció cuando pasó por la bomba. Fue muy bueno volver a verlo! Ojalá que no siga perdido! Me contó que esta también era su primera subida a la moto después de 8 meses. 
El Gari!!!!!!!


Bueno, empezamos a prepararnos para seguir viaje, y partimos el Canil en pleno que iban en auto y yo.
Se me olvidó completamente que Ojitos tenía que hacer partir la moto... 
Así que después del peaje, que esta vez no tenía la cola de otros domingos, esperamos mucho rato con el Perro esperando que alguien más llegara.
Apareció el Brutus, que también fue en auto, y nos confirmó que la camioneta de asistencia en ruta había llegado y estaban ayudando a hacer partir la moto.
Jajajajaja paseo a Chacabuco con asistencia en ruta! Extremo!
Después apareció Camarón que nos dijo con un gesto que siguiéramos. Así lo hicimos, y yo al menos, hice el tramo a Chacabuco a la menor velocidad que tengo memoria. No más de 80...
En las empanadas ya estaba Brutus y Canil. Y también había llegado Spoiler! que hace nada estaba en Londres en el mundial de Rugby, igual que el chanta de Pizarro.
Spoiler no avisó que iba así que fue una grta sorpresa verlo muy instalado, y habiendo llegado muy puntual, como los ingleses.
Y con esa cosa inexplicable, sin habernos topado en el camino, llegamos todos juntos.
Ojitos dejó su moto con el motor encendido para poder volver.
Se armó una mesa laaaarga, y como siempre lo pasamos muy bien! Con Henry y la Paty y el Canil nos quedamos hasta más tarde.






Brutus y la Geisha tenían que volver a su reality Dominga, Ojitos tenía compromiso con su nieto, Camarón algún apuro tendría y Spoiler andaba sólo en un brunch, seguro lo esperaban para almorzar.
Como a las 3 volvimos con Canil, Henry con la Paty se iban a dar una vuelta más larga hacia Los Andes.
Un excelente lunes feriado, que hará de está una semana más corta.

1 comentario:

  1. Rico paseo . Fue un lunes con olor a domingo .
    Anita no olvides pa la próxima foto shop porfa
    El dia estuvo exquisito .
    Patty

    ResponderEliminar