lunes, 5 de septiembre de 2016

PASEO AL LODGE SAN FRANCISCO......AGAIN




POR Gonzalo Vigil, Sabado 03/09/16.



Amablemente Fernando pudo re-convencer a varios de revisitar el Lodge.

 Así, nos citó a las 11:00 para salir de COCHI a las 11:30, lo que se cumplió sin mayor retraso. 

Presentes estaban Topo, Spoiler, Wiro, Ojitos, Camarón y Ross, Paparazzi Goldfarb, Veneno y Vigilante. 

El tiempo estaba despejado y crispy, tráfico normal, velocidades aceptables...!!

Control policial carretero invisible y pronto estábamos llegando a San Esteban donde el camino hasta el Lodge es como la canción de los Beattles !!

Nos demoramos, a velocidad normal 1 hora y 16 minutos desde Cochi, un paseo relativamente corto para salir del smog, y con muy poco tráfico.

Curiosamente, lo más demoroso, el peaje del túnel de Chacabuco, donde esperamos casi 7 minutos.

Todo pavimentado y llegamos alrededor de las trece horas. Fernando había organizado la reserva de mesa, nos presentó al Sr. dueño del Lodge ,Francisco y luego de una corta espera (hasta las 13:15) que dateados por un mozo que nos conoce, ya que trabajaba en "La Palmera" de Putaendo,  que había una empresa, que llegaba a las 13:30 mejor entrabamos antes para evitar filas.

Una buena ubicación de mesa, una parrilla cercana donde había una buena oferta carnívora:  costillar recién tostado, carne, de todo tipo y texturas.

Ensaladas varias y agradables.

 Amenos comentarios del diario vivir, subidas y bajadas de columpio, y todos seguían masticando. 

Sensacional fue el tema postre!! un comensal demostró gran interés en el mote con huesillo, ya que no fue suficiente el posillo dispuesto para servirse, así que optó por un plato sopero. 

Buena idea para el futuro!!  Durante el lunch Spoiler  indicó interés por iniciar un regreso temprano al que se incorporaron todos, menos ya sabemos quien!! 

Hacia una agradable temperatura, así que sin mayor problema todos volvimos juntos pero distanciados por velocidades.....adivinen quien.  

 Antes de salir del comedor apareció Roro con un amigo, Mauricio,  quien nos informó que a contar de Octubre se traslada a trabajar al Sur en conjunto con nuestro Flako Cutbert, (apareamiento de personalidades????). 

Hubo una junta final al salir del túnel Chacabuco para las despedidas de rigor y cada uno salio disparado. 

El peaje de COCHI nos separó y calabaza cada uno.....soplado, llegue a las 16:57. 

Un verdadero agrado el paseo, el clima, el Lodge y los Cualtaqueros. 

Nos vemos el Miércoles en la PIZZANOSTRA por si quedó algo fuera del tintero.....un gran abrazo y cariños a todos!!!   G..

2 comentarios:

  1. Gonzalo...excelente relato.
    Te faltó comentar que mi plan original era volver inmediatamente desde San Francisco, ya que tenía un almuerzo familiar....bueno, a las 11:15 en Cochi Topo y Camarón ya se habían encargado de cambiarme los planes (la verdad ...no puse mucha resistencia..jaja)...ofreciéndome toda clase de opciones de disculpas para yo poder presentar en casa...desde neumático pinchado ...hasta problemas mecánicos de otros integrantes....pasando incluso por desconectar el cel y hacerme el wn.....
    Finalmente llegué al postre y mi comprensible esposa entendió la situación....retándome sólo durante 35 minutos seguidos...jajaja.
    Es el precio que hay que pagar por participar y disfrutar de tan agradables paseos.
    Paparazzi

    ResponderEliminar
  2. Corto y preciso relato de Vigilante sobre el paseo del sàbado.

    Grata compañìa, buen almuerzo, excelente mote con huesillos, todo a pedir de boca.

    Saludos

    Veneno

    ResponderEliminar