domingo, 17 de marzo de 2013

Chimbarongo por un Canqueto

Pancho Badía escribió:

A las 9:00 empezaron a llegar Canquetos y Cualtacos a la Coqueto para el ya tradicional paseo conjunto Cualqueto a Chimbarongo a la semana del mimbre.
Un día cálido y sin mucho tráfico invitaba a gozar de nuestras máquinas.
El conteo de ambos grupos dio como claro ganador al Canqueto con 9 máquinas.
Lo que no sabíamos es que en el punto de reunión intermedio (la bomba Cópec de San Francisco de Mostazal), se juntarían 17 Cualcacos y nos volarían la raj....
Bueno... Ya vendrá el desquite, que está planteado para Marbella cuando nosotros digamos.
Llegaron Fidel (terminator), Marcelo de Petris (Culaco), Marcelo del Río (Curita), Luchito (Larry), Hernán (Cartógrafo) con Anita, Mauro (Savory), Pedro (Gato con Botas), Fragapane (ex-Cagapane) y Pancho (Gitano).
Llegaron algunos Cualtaco madrugadores, entre ellos el Camarón, que puso cara de compungido por la escasa convocatoria de su grupúsculo... Al menos a esas hora de la madrugada.
Después de la foto de rigor, partimos por la Costanera Norte hasta la ruta 5 sur.
El grupo ordenado y respetuoso. Un lindo día nos acompañó hasta la bomba Copec de San Francisco de Mostazal, donde nos esperaba el refuerzo del Cualtaco.... Un tremendo lote que superó con creces al Canqueto. En ese momento, le propuse al Camarón que nos dejáramos de huevadas de competencias absurdas y sin sentido...
Tiene buen humor el Camarón y también falta en el control de esfínteres ya que se cagó de la risa!!..
 
Bueno, la verdad es que las tallan iban y venían, y quedó lanzada la revancha a Marbella.
Llegamos a Chimbarongo y estacionamos en plena plaza que estaba muy engalanada de ferias artesanales y un gran escenario que prometía una tremenda fiesta para la noche.
Con Luchito partimos de shopping para cumplir las claras instrucciones del alto mando (el mío), y llevar un par de artículos de mimbre. Como no encontré exactamente el requerimiento, mandé a fabricar de acuerdo a las medidas entregadas por mi amada esposa (que seguramente leerá este relato y me premiará de alguna forma por la manera tan cariñosa de referirme a ella).
Los Cualtaco juntaron una tremenda mesa tipo te club, para compartir las delicias que ofrecía el evento.
Con El Topo, compartimos unos habanos buenísimos!.
Un parroquiano nos advirtió que los carabineros podrían llevarnos presos o por estar fumando en recinto cerrado (estábamos bajo una carpa), aunque nuestro humo no era nada comparado con el de las parrillas!
Luego, los Cualtaco fueron a descansar en el pasto y bajo los árboles, y el Canqueto, caliente de motores y sonido HD, partió en pleno a hacer unas curvitas hacia Coya.
Muy bellos paisajes y muy buena temperatura nos acompañó toda la cuesta. Esas curvas invitan a ponerle un poco!... Que rrrrrico no?
De ahí a Santiago, previa detención en una Copec para un refrigerio.
Muy buen paseo! Con de todo!
Gracias amigos Cualtaco.

Ya nos veremos en un próximo paseo.... el del desquite!

http://youtu.be/Bb0y4AclDNs

Pancho Badia

No hay comentarios:

Publicar un comentario