sábado, 28 de abril de 2012

Algo de Motos

Las impresiones del Pollo con su nueva joyita y otros comentarios


Amigos, amigas:

  Para hablar un poco de motos
  Aqui envio mis primeras impresiones de la Super Tenere XT1.200Z

 Hasta ahora la he probado en asfalto y muestra buen andar, buenísimos bajos, el motor tira como bestia, una caja de cambios suave.
Para las curvas, excelente, fui a Farrellones y las en curvas se porta como moto 600, nada que ver con la Concours que te exije muchos más y te cansa manejarla. a pesar de los 260Kg se siente una moto liviana.
  Detalles amortigüaciones normales, podrían mejorarse
  Malo es el radiador al costado izquierdo, calienta el muslo, una sensación molesta.
Ahora  falta comentario de tierra.........cuando la pruebe les cuentos
Pollo

Estaba esperando saber de la Súper Tenere. Todo lo que he leído dice que un una moto extraordinaria. Cuenta luego la experiencia en tierra. Me interesa saber como funciona el sistema de abs. Las revista dice que pese a no ser desconectable el computador percibe el cambio de superficie y regula los frenos.
Brutus


Brutus, buena pregunta. Es verdad que no puede ser desconectado, pero hay un truco para hacerlo. Es así: se levanta la moto en la pata central, se pone en funcionamiento el motor, se pone primera marcha y se hace andar levantada. El computador inmediatamente detecta un error pues no le " cuadra" al software que una rueda ande y la otra no. Lo desconecta asumiendo un error de sensor. Luego, al detenerla y ponerla en marcha de nuevo, el sistema se resetea y no ha pasado nada. 
Es decir, se puede desconectar 
GP

No hay comentarios:

Publicar un comentario