sábado, 20 de septiembre de 2014

Cualtaco al Norte Dia 1, Santiago a Arica

Viernes 12 de Septiembre, desde la mañana los cualtaqueros empezaron a llegar a la ciudad del morro, capital de la 1a región.
Los primeros en llegar y reconocer el lugar (léase hotel y Pullman Cargo, donde estarían esperando las motos) fueron los Patos, los chanchis y el Vetu con la Veti.



Pudieron sacar sus motos durante el día, con algo de frustración ya que uno de los espejos de Ojitos se rompió en el traslado, y en la noche ir a comer con toda la ilusión del viaje por delante.
De izq. a der. Vetu, Pata, Pato, Ojitos, Stella, Veti


En Santiago, otros dos grupos se aprestaban para tomar sendos vuelos con destino a Arica. En uno iban Luiggi, Elmer, Lobito, Camarón y Pinpon y en el otro Los Wiros, Brutus, Vampiro, Muela y Cori y Sobrino (ver foto)
Justo había que llegar al aeropuerto a la hora del taco, el transfer de Elmer y el de Luiggi se atrasaron, lo que agregó tensión al asunto, pero llegaron a buena hora.


En la espera, whatsapp iban y venían con los que ya estaban en Arica.
No sé como sería el vuelos de los otros, pero el nuestro fue bien movido!
Con mucha turbulencia. Camarón esta vez no tomó nada para el susto, y se dedicó a molestar al resto.
No dormimos casi nada, y además era con escala en Iquique. 
Camarón en la escala, que era con espera dentro del avión se puso el casco y dijo ¡yo voy a manejar esta weá! jajajaja



 Luiggi pudo cambiarse a la fila de la puerta de emergencia, se fue con más espacio para sus piernas interminables y nos dejó con el asiento más holgado a Camarón y a mi



Sin entrar en explicaciones, llegamos casi juntos a Arica, tratamos de hacerla corta, ya que eran las 12:30 PM y al otro día había que madrugar para sacar las motos a las 8:30 y partir a Chungará.
Nos fuimos en taxi y lo que alcanzamos a ver de la ciudad a esa hora, no era muy bonito.
Cuento corto, llegamos al hotel, nos acomodamos y a las 3 AM por fin pudimos dormir, para levantarnos 4 horas después... valor!!
2AM registrándonos en el hotel

Cargando los dispositivos tecnológicos 
Continuará...

1 comentario:

  1. Buena dupla, PP en el relato y Leo en las fotos.

    Muy bonito todo, las felicito.

    Veneno

    ResponderEliminar