lunes, 3 de septiembre de 2012

Paseo a Caleu y almuerzo en Torofrut





Entretenido paseo el que hicimos hoy, salimos 12 motos de la bomba Copec, pero en el camino, al final de la linda cuesta desde La Dormida a Caleu-Rungue, se despidieron 2 amigos por compromiso familiares, Spoiler y GPS, tambièn nos acompañò Brutus un rato ya que hoy en la tarde parte rumbo a Korea.

El camino muy bueno, muchìsima curva, buen pavimento, poco tràfico, al final unos 3 kmts de tierra en bastante buen estado, que todas las motos hicimos sin inconveniente alguno, HASTA EL TOPO SE METIÒ A LA TIERRA !!!!!!.

Empalmamos con la 5 Norte y a unos 20 kmts està el TOROFRUT, antiguo restaurante caminero donde el abuelo del Camaròn lo llevaba a almorzar cuando viajaban al Norte, lo dejaba ahì y lo pasaba a buscar una semana despuès, en una celda y con camisa de fuerza aùn està vivo uno de los mozos que lo atendìa, el pobre hombre cuando lo viò quedò en un estado de catalepsia del que no saliò mientras durò nuestra visita, solo balbuceaba unas palabras como " es èl, sàquenlo de mi vista", o algo similar.

La comida muy buena y barata, bien atendidos y cuentas separadas, como para repetirlo, pero luego ya que en pleno verano debe se insoportable el calor.

La vuelta fue mas dispersa que la ida.

Todo bien,

Gracias Cangrejo.


VeneNa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario