lunes, 29 de enero de 2018

Unas empanaditas con sorpresa en lo de Chacabuco

Aparentemente por el calor, y por varios que andan de vacaciones, 
no se programó paseo para este sábado 27 de enero, pero el míercoles pasado se propuso ir el domingo en un paseo corto a comer unas empanadas a Chacabuco, ya que habría algunas sorpresas.



Gran concurrencia llegó a Cochi, puntualmente a la hora acordada.
Rudy, con su hijo Matías conduciendo una scooter, Leonora de pasajera con Wirito, Vampiro con su polola, nuestro amigo Cacho,

y como más tarde nos enteraríamos tambíen Tetera después de mucho tiempo, nos esperaba con su hijo con flamante moto, con Carlita,  y su hija con pololo, además de Henry de soltero de verano, Fray Rafa y Chalita completarían este gran grupo sorpresa.

Además los acostumbrados Ojitos, Vitrola, Spoiler, Camarón y Marcella completarían el grupo.

Extrañó la ausencia de Pinpón, que después de comprometer participación, se dejó seducir por una asadito con piscina en la casa de su hermana.
Marcella feliz, de no ser la última "cualtaquera" del grupo, cediendo su lugar a María Antonieta, encantadora polola de Vampiro, que en
segundos recibió su apodo, esta vez, por la atinada consulta de Ojitos, que en un descuido de Vampiro, se presentó a María Antonieta muy caballerosamente con: "Hola, soy Ojitos,¿tu eres la hija de vampiro"? Naturalmente, después de las risotadas generales y apareciendo Vampiro, se le comunicó oficialmente que María Antonieta ya para Cualtaco era "La Hija".....(Debieron ver la miradita de Vampiro a Ojitos, cuando se enteró del motivo del apodo).

María Antonieta por su parte reía en forma coqueta con Vampiro como diciéndole...¿viste?....

Asi que no solo tenemos un Sobrino, sino también una Hija !!! jajajaja.

Camarón había solicitado mucha concurrencia para despedir al grupo Foz Iguazú que según él, saldrían el próximo sábado 3 de Febrero....
PERO...el paseo es desde el 10 de Febrero...osea, para varíar una "camaronada" más, que Vampiro prontamente aclaró con los correspondientes retos.

(A propósito Foz Iguazú, inédito en Cualtaco, esta vez en este paseo, será la primera vez que en un grupo, el número de mujeres superará al de hombres, 7-6).

Llegando a la picada, y como era de esperarse, grandes problemas para armar una mesa tipo "té club", con tan nutrido grupo, y obviamente la molestia y enredo de las cuentas por parte de la camarera, que al final, hizo correr su libreta para que cada uno anotara su pedido, y aunque parezca mentira..¡¡ resultó !!,
la mesa la armamos casi metidos en la autopista en una orilla del restaurant jamás usada...(hasta que llegó Cualtaco).

Marcella como siempre maravillada con tan buena onda y nuestras amistades en Cualtaco de tanto tiempo, no paraba de sacar fotos.

Un lindo grupo, un lindo mini-paseo, lindos recuerdos y anécdotas que como siempre contamos a los "novatos" que se mueren de la risa y no pueden creer el nivel de locura de este grupo, solo comparable con un curso de cuarto medio de un liceo, en que los alumnos no pueden ni quieren madurar para ir a la universidad!!

Dicen que el mejor remedio es la risa....y en Cualtaco está en oferta
y happy hour !!!!







Publicado por el corresponsal de Cualtaco en la Araucanía quien sólo oficia de editor
(textos y fotos de Camaron) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario